Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ZhenjiangCuerpo de la bomba de tuberíaQué debemos tener en cuenta al comprar

tiempo de liberación: 2024-04-16 23:18:08

   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Así que tiene un procesoZhenjiang,   La bomba sumergible de aguas residuales es un tipo de producto de la bomba que se conecta con el motor y funciona bajo el agua. En comparación con la bomba horizontal ordinaria o la bomba vertical de aguas residuales,ZhenjiangBomba de pozo profundo, la bomba sumergible de aguas residuales tiene las siguientes ventajas obvias: estructura compacta, pequeña superficie. Bomba sumergible sumergida   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto, la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmenteBongu,   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierba   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho, la bomba de impureza, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.


ZhenjiangCuerpo de la bomba de tuberíaQué debemos tener en cuenta al comprar



   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.   El principio de funcionamiento es el siguiente: cuando la bomba de tornillo funciona, el líquido se absorbe en la cavidad de sellado formada por el rotor y el estator. Debido a la rotación del rotor, el líquido se mueve axialmente a lo largo de la Cámara de sellado desde el lado de succión de la bomba hasta el lado de descarga, y la succión y descarga continuas realizan el transporte del líquido.   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.Qué tal,   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.


ZhenjiangCuerpo de la bomba de tuberíaQué debemos tener en cuenta al comprar



   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está sueltaActivos, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante causando acumulación   La parte de transmisión de todo tipo de bombas horizontales de purín utiliza la misma serie de componentes de transmisión, incluyendo soportes y componentes de rodamientos. El diámetro del eje de la bomba es grande, el voladizo es corto, no puede doblar la vibración bajo las malas condiciones de trabajo. Selección de rodillos cónicos pesados de una o dos filas de acuerdo con la Potencia de transmisiónLa pulpa se transporta en operaciones mineras fluviales costeras. La concentración de peso de la pulpa tratada es del % para el mortero y del % para la pulpa. La operación en serie se puede realizar de acuerdo a las necesidades del usuario.Zhenjiang, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto,ZhenjiangBomba centrífuga vertical multietapa,ZhenjiangWQ bomba sumergible de aguas residuales, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos