Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Shaoguan CityBomba de tubería corrosivaCuál es el programa de mantenimiento

tiempo de liberación: 2024-04-17 02:13:02

   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.Shaoguan City,   Bomba sumergible: nombre   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.Belatselka,   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.


Shaoguan CityBomba de tubería corrosivaCuál es el programa de mantenimiento



   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (,Shaoguan CityBomba sumergible de aguas residuales, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento   La bomba de drenaje sumergible funciona bajo el agua. En comparación con otros motores, el entorno de trabajo es pobre. Inspección y mantenimiento periódicos para garantizar; Quote; Salud y longevidad; Quote; ¡Bomba sumergible de aguas residuales!   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)Promoción,Shaoguan CityBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono,Shaoguan CityBomba de purín,   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.


Shaoguan CityBomba de tubería corrosivaCuál es el programa de mantenimiento



El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad deGastos energéticos,   Si la bomba se vacía o se desborda, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.Shaoguan City   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos