Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PultalaBomba de purínDurante la construcción se prestará atención a los siguientes problemas:

tiempo de liberación: 2024-04-17 08:20:52

   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.Pultala,   Parámetros de rendimiento rango de flujo opcional: - (m / h), rango de cabeza: - (m), rango de potencia: , - (kW), rango de calibre: - (MM).   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.Cáucaso,   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.


PultalaBomba de purínDurante la construcción se prestará atención a los siguientes problemas:



   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, puede dividirse en muchos tipos, volumen y S diferentes.La resistencia de aislamiento entre el cable vibrante y la bomba de lodo sumergible no debe ser inferior a megohm.   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.Altamente recomendado,   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor,PultalaBomba de lodo sumergible sin bloqueo, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.   Después de eso, antes de empezar de nuevo, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.


PultalaBomba de purínDurante la construcción se prestará atención a los siguientes problemas:



   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques fuentes paisajísticas, etc.Mejora de la calidad,   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios,PultalaBomba de lodo HH, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   Si el caudal supera el QD, se producirán cavitaciones y vibraciones que afectarán gravemente a la vida útil de la bomba. Por lo tanto,PultalaBomba de tubería vertical dividida, la cabeza de la bomba no debe ser demasiado conservadora. Debe estar lo más cerca posible de la cabeza real de la tubería. En general, no debe exceder del doble de la cabeza real de la tubería.   Cuando se utiliza el equipo el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Pultala,   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos