Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PirgaBomba de lodo de perforaciónGestión de las pruebas de permeabilidad

tiempo de liberación: 2024-04-17 13:34:05

PirgaBomba de pozo profundo, debe sustituirse   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.Pirga,   En primer lugar, se entiende el concepto de nivel dinámico de agua y nivel estático de agua.   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.San Gabriel,PirgaBomba de tubo de sobrealimentación,   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (,PirgaBomba de lodo HH, ~ mm)   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.


PirgaBomba de lodo de perforaciónGestión de las pruebas de permeabilidad



   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   El método de tratamiento es el siguiente: compruebe si la corriente y el voltaje de la bomba son anormales en este momento. Por ejemplo, si la corriente se reduce significativamente, sólo la mitad o ligeramente por encima de lo normal, puede ser el desgaste del impulsor o el bloqueo de la válvula de control. Si la corriente no difiere mucho de la corriente normal, puede   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.Gestión,   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura la presión cae a   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.


PirgaBomba de lodo de perforaciónGestión de las pruebas de permeabilidad



   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,Mano de obra directa,   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Compruebe la resistencia de aislamiento del motor cada cuatro semanas y haga un registro.   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Pirga, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   Durante el ajuste se pueden dividir en varios tipos. A continuación, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos