Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Char badassanBomba de pozo profundo contra incendiosCuáles son las precauciones en la operación

tiempo de liberación: 2024-04-17 16:10:25

   Después de eso, antes de empezar de nuevo,Char badassanBomba de pozo profundo de tornillo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, y luego inicie la bomba.   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.Char badassan,   Puede ser una Junta de tubería, debemos buscar el desgaste de las partes vulnerables.   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.Calibre,   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.


Char badassanBomba de pozo profundo contra incendiosCuáles son las precauciones en la operación



   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.   Desmontaje del motor: desmontar la base, el cojinete de empuje, el disco de empuje el asiento de conexión del asiento del cojinete guía inferior, sacar el rotor, desmontar el asiento del cojinete superior, el estator, etc.   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorCuánto vale?,   Si hay daños,Char badassanBomba sumergible de aguas residuales, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc.,Char badassanVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, debe ser reemplazado.   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.   No habrá escasez de líquidos ni otros problemas.


Char badassanBomba de pozo profundo contra incendiosCuáles son las precauciones en la operación



   No habrá escasez de líquidos ni otros problemas.Mayorista,   Primero retire la bomba del motor.   Se describen sus características estructurales.   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.Char badassan,El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos