Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Shinsong ChiPuente de aterrizaje de aleación de aluminioLa capacidad no afectará el crecimiento económico

tiempo de liberación: 2024-04-17 19:16:42

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo Se necesita una sola persona para realizar la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia del trabajo y obtengan mayores beneficios económicos. Las siguientes son las características de los productos de embarque.Razón: la bomba manual y la bomba de engranajes tienen una grave fuga de aceite.Shinsong Chi,Cuando el aceite hidráulico es insuficiente, la bomba hidráulica producirá un fenómeno de succión, lo que hará que el aire entre en el aceite hidráulico y también producirá un alto ruido.Beneficios del uso de aceite hidráulico: la máquina de acoplamiento portátil puede funcionar para evitar el desgaste prematuro de los componentes del puente en movimiento, reducir el consumo de combustible y prolongar la vida útil de la máquina.Somoto,Además, hay que aclarar que también hay que prestar atención a la compra de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, en primer lugar, hay que aclarar el alcance del uso de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, la capacidad nominal de carga de los puentes de aterrizaje hidráulico fijos y las condiciones ambientales de su propio uso también deben tenerse en cuenta. En segundo lugar, haga suficientes inspecciones de mercado con antelación, elija el antiguo fabricante de puentes de embarque, y luego combine la capacidad de servicio del fabricante y post - venta, siempre y cuando se trate de una plataforma de elevación con buena calidad del equipo, rendimiento completo y dispositivos de Seguridad completos, se puede considerar a un precio considerable.Se debe prestar mucha atención al Estado del equipo durante el uso y, en caso de problemas, se debe detener inmediatamente el uso.Debido a que el puente de embarque se puede utilizar en muchas ocasiones de carga y descarga, los parámetros del puente de embarque también son diferentes en diferentes lugares. Por ejemplo, el modo de movimiento, el uso específico, el entorno de trabajo, el tamaño de la Mesa de trabajo, la carga la altura de la columna, etc., deben aclararse uno por uno.


Shinsong ChiPuente de aterrizaje de aleación de aluminioLa capacidad no afectará el crecimiento económico



El puente de embarque lateral de la Plataforma se instala directamente en el borde delantero de la Plataforma de carga y descarga. No es necesario excavar o reservar pozos en la Plataforma de operación de carga y descarga, y básicamente no hay cambios en la estructura del edificio.Detalles de mantenimiento de la maquinaria y el equipo de embarque móvil en el puente, que son específicos.El puente de embarque es adecuado para una variedad de industrias manufactureras; Se utiliza ampliamente en plantas de procesamiento, vertederos, estaciones de metro, puertos,Shinsong ChiPuente de embarque para contenedores, Graneros y otros lugares donde se requieren grandes cantidades de carga, descarga y transporte de mercancías. Equipo de detección de carga, calidad y cantidad; La operación real de una sola persona ocupa menos espacio interior, lo que mantiene una alta eficiencia en la carga y descarga de mercancías y solo necesita la operación real de una sola persona, desmontaje y apilamiento para ocupar menos espacio interior y otras ventajas.Mantenimiento del equipo,En segundo lugar, la instalación de puentes de embarque debe requerir personal dedicado con cierta experiencia, científica, de uso y a largo plazo. Evitar la instalación y puesta en marcha repetitivas y afectar el uso.Durante la excavación del pozo de cimentación del puente de embarque simple, se debe evitar la colisión de la estructura de apoyo, prestar atención a los cambios en la pared de tierra en cualquier momento, encontrar grietas y otros fenómenos anormales suspender la construcción e informar a los superiores para su tratamiento.Vida útil. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.


Shinsong ChiPuente de aterrizaje de aleación de aluminioLa capacidad no afectará el crecimiento económico



La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión,Shinsong ChiPuente de embarque de contenedores de carga y descarga, de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.Buena fe y beneficio mutuo,La Plataforma de elevación de carga y descarga equipada con el dispositivo de protección de bloqueo de puertas industriales está equipada con puntos de elevación para la elevación integral.Los cilindros de gran ángulo hacen que el puente de embarque sea más fácil de ahorrar esfuerzo y más rápido.Apriete la válvula manual para que la válvula manual esté cerrada.Shinsong Chi,Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.Hay muchos tipos de puentes de escalada y diferentes métodos de instalación, y solo una aplicación razonable puede dar pleno juego a su eficiencia de trabajo. A continuación, XiaoBian te explicará cómo instalar rápidamente el puente de embarque de toneladas.Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos