Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Billy SeniPrecio del transformador de caja de 400 kVAEl ámbito de uso

tiempo de liberación: 2022-06-16 13:52:11

Billy SeniPrecio de recuperación del transformador de aceite,

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra,Billy SeniLicitación de transformadores inmersos en aceite,Análisis del ahorro de energía del transformadorCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada,Billy SeniModelo de transformador de potencia de tipo seco, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:Beresid,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


Billy SeniPrecio del transformador de caja de 400 kVAEl ámbito de uso



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden el generador debe desmontarse primero.Recomendación oral,El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.


Billy SeniPrecio del transformador de caja de 400 kVAEl ámbito de uso



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Conveniente y eficiente,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.Billy Seni,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorDry - type Transformer CompanyAflojamiento del tornillo central

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos