Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BudevaTransformador inmerso en aceite de 315 kVAEl plan de promoción planteado desde la perspectiva

tiempo de liberación: 2022-07-31 21:50:01

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet,BudevaTransformador de caja de transformadores de tipo seco, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.Budeva,La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Corán,El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


BudevaTransformador inmerso en aceite de 315 kVAEl plan de promoción planteado desde la perspectiva



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.Variedad completa,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal,BudevaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceite, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


BudevaTransformador inmerso en aceite de 315 kVAEl plan de promoción planteado desde la perspectiva



Fuga de aceite de hierro fundidoLista de materiales de instalaciónFuga de aceite de hierro fundidoLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización,BudevaTransformador seco 2500kva, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.Dry - type Transformer CompanyBudeva,Fabricante de transformadores de potenciaAflojamiento del tornillo centralCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos