Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TunovPequeña bomba de pozo profundoCómo seleccionar un dispositivo

tiempo de liberación: 2023-01-27 06:17:10

   Cuando se utiliza el equipo,TunovBomba centrífuga vertical multietapa, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.Tunov,   Parámetros de rendimiento rango de flujo opcional: - (m / h), rango de cabeza: - (m), rango de potencia: , - (kW), rango de calibre: - (MM).   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente popularesVenezia, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones   Como producto emergente, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas, la aplicación de la bomba de lodo sumergible se está volviendo cada vez más amplia y la conciencia del mercado está aumentando, especialmente para satisfacer las necesidades de bombeo y dragado de aguas profundas. En la actualidad, la profundidad puede alcanzar los metros.


TunovPequeña bomba de pozo profundoCómo seleccionar un dispositivo



   El desarrollo de la bomba de purín sumergible tiene por objeto adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas, facilitar el uso de los usuarios, y su uso es más flexible. LlenaVálvulas o globos etc.) y válvulas de control. Esta válvula se utiliza para regular el punto de funcionamiento de la bomba. La válvula de control previene la reversión de la bomba durante el retorno del líquido (todas las bombas de pozo profundo de eje largo fabricadas por nuestra empresa están equipadas con un dispositivo de control de reversión) y previene que la bomba sea golpeada por un martillo de agua   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.Mejora de la calidad,   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también será   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de mar   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo,TunovBomba de lodo HH, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.


TunovPequeña bomba de pozo profundoCómo seleccionar un dispositivo



   ICompromiso   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones   La bomba eléctrica no debe funcionar durante mucho tiempo en condiciones de baja elevación (la cabeza de funcionamiento no es inferior al % de la cabeza nominal), debe controlarse en la medida de lo posible en el esquema recomendado de la cabeza de funcionamiento para evitar que la bomba eléctrica queme el motor debido a la sobrecarga. Bombas sin refrigeración de circulación automática para evitar la exposición prolongada de todas las bombas al agua   La parte del Tao también consume parte de ella.Tunov,   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos