Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

HegemoníaElevador eléctrico de cuatro metrosEn una situación de sobreoferta

tiempo de liberación: 2023-05-12 02:36:00

La altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.Cuando la puerta del piso está cerrada, la apertura del canal de elevación debe estar cubierta por todo el ancho.Hegemonía,El ascensor eléctrico debe mantenerse y limpiarse regularmente, y el soporte debe mantenerse durante el mantenimiento y la limpieza para evitar que el ascensor eléctrico se vuelque. Los aparatos eléctricos y los sistemas hidráulicos deben ser mantenidos por profesionales; Cuando la electricidad muestra menos del %El ascensor eléctrico fijo recoge la señal de posición de altura del gancho en tiempo real y cuando se excede la gran altura establecida, se corta automáticamente el circuito ascendente del mecanismo de elevación y se emite una señal de Alarma acústica y visual. Se recoge la señal del ángulo de giro de la Plataforma de elevación en tiempo real, y cuando se excede el límite izquierdo del giro establecido, se corta automáticamente el circuito de giro a la izquierda del mecanismo de giro y se emite una señal de Alarma acústica y visual.Afak,El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción debe colgarse en el cobertizo protector del ascensor eléctrico, con un tamaño de metros por metros.Frena. El interruptor de límite del freno para la contención dinámica parcial de la máquina de tracción del elevador eléctrico. Limitar el montaje en el que el automóvil no puede funcionar en una posición alta o baja; Por ejemplo, el interruptor de límite controla el interruptor de paso. Cuando el automóvil conduce a una posición alta o baja, el automóvil asumirá la responsabilidad de subir o bajar. Para evitar que el automóvil se golpee en la parte superior o se hunda en el fondo, el equipo escénico debe desmontar el interruptor de paso que puede cortar la fuente de alimentación y no se puede restablecer automáticamente, y instalarlo en la Sala de máquinas, en lugar de en el pozo; Se instalarán amortiguadores con capacidad para recibir la energía del mecanismo de movimiento y reducir el impacto.En algunos teatros, que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa,HegemoníaElevador eléctrico de 8 metros, películas de paisaje blando, etc., siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.


HegemoníaElevador eléctrico de cuatro metrosEn una situación de sobreoferta



La configuración del marco de guía del cable debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal del ascensor eléctrico de guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar.Cuando la puerta del piso está cerrada, la apertura del canal de elevación debe estar cubierta por todo el ancho.Excelente calidadLas puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.Preste atención a la interceptación de la fuente de alimentación, muchos operadores no pueden esperar para mantener el equipo después de la operación, olvidando el mantenimiento en vivo, el riesgo, especialmente ahora muchas veces se utiliza voltios de corriente alterna, por lo que es más importante interceptar la fuente de alimentación para el mantenimiento.Pequeña distancia de operación de Seguridad la tensión del Circuito de alambre exterior (kv) es inferior a a a a pequeña distancia de operación de Seguridad (m) requisitos de configuración: se debe mantener una pequeña distancia de seguridad entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior.


HegemoníaElevador eléctrico de cuatro metrosEn una situación de sobreoferta



Satisfacer las necesidades de la disposición artesanal del escenario con & ldkuo; Producto & rdkuo; En el escenario del teatro de Ópera y danza en forma de u, las plataformas de elevación auxiliares se organizan a menudo en la parte delantera, trasera,HegemoníaElevador eléctrico de aleación de aluminio, izquierda y derecha de la Plataforma de elevación del escenario principal, las plataformas de elevación auxiliares laterales y traseras se utilizan para la salida sin problemas de la Plataforma lateral y la Plataforma de elevación auxiliar trasera, Mientras que la Plataforma de elevación auxiliar delantera se utiliza para colocar la Plataforma de elevación auxiliar trasera cerca de la plataforma. Por su parte, la Plataforma de elevación de reabastecimiento debajo de la Plataforma lateral y la plataforma giratoria del vehículo trasero puede reabastecer la Mesa después de que la Plataforma lateral o la plataforma giratoria del vehículo trasero salgan de modo que no haya diferencia de altura en toda la Mesa para garantizar la seguridad de los actores.Desarrollo centrado,El trabajo es esencial, barandillas, escudos, escaleras de plataforma, etc.La Unión de presión entre la Unión del tubo y la tubería de Goma falló prematuramente o la tubería explotó y la válvula de desbordamiento actuaron con frecuencia para aumentar la temperatura del aceite.El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción,HegemoníaElevador eléctrico de escalera de carga, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.Hegemonía,La distancia l depende del modelo de marco de pared seleccionado.Requisitos de configuración: se deben instalar puertas de piso en la entrada de cada estación de piso, las puertas de piso deben cubrir la apertura en todo el ancho, la Plataforma de elevación hidráulica de guía es mejor en productos, obras civiles y costos de operación. El pequeño editor del ascensor eléctrico da un análisis detallado: el equipo superior del producto tiene una gran carga, puede lograr varios puntos, los pisos superior e inferior se pueden controlar para lograr un uso seguro.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos