Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

PwotskSuelos de madera respetuosos con el medio ambienteSe reducirá el límite de producción del producto

tiempo de liberación: 2024-04-13 03:46:17

En comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Pwotsk, con un buen rendimiento de absorción acústica y aislamiento acústico, por lo tanto, la casa decorada con madera tiene un pequeño eco, un buen efecto de aislamiento acústico, dando una sensación cómoda y tranquila.El primero es la limpieza, la eliminación de aceite o polvo;En segundo lugar, la nivelación.Las proyecciones deben ser niveladas y pulidas.La parte cóncava se puede utilizar pegamento y cemento de acuerdo con la relación de peso de : para hacer pasta, con una espátula, después de que el suelo es plano, limpio seco, se puede adherir a la propagación, la adhesión es el último proceso antes de La propagación la herramienta debe ser una herramientaDuogong,WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Película de color: grano de madera, grano de piedra patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones, diferentes gustos de diferentes necesidades.El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.


PwotskSuelos de madera respetuosos con el medio ambienteSe reducirá el límite de producción del producto



Sensación de pieLas marcas conocidas no sólo tienen el informe de Inspección proporcionado por el Departamento Nacional de inspección de calidad;La Caja de madera de embalaje de mercancías está marcada en detalle. Registro de marcas, fabricante, operador, especificación del modelo, número total, dirección detallada, número de teléfono de contacto, etc. aquí tenemos que recordarle que usted no & # ;Para evitar que nos engañen,PwotskSuelos de madera y compuestos, no tenemos que comprar tres pisos no laminados a bajo precio.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.Instalación,Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído piso de formaldehído cero real.En comparación con el suelo de madera, en primer lugar,PwotskPiso de acero antiestático, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.


PwotskSuelos de madera respetuosos con el medio ambienteSe reducirá el límite de producción del producto



El espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Preferencias,El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.La tecnología de impresión analógica por ordenador es diferente de la de los suelos de madera pura. Los patrones de suelos laminados pueden ser diseñados en muchas formas. La calidad de la capa decorativa afecta directamente a los usuarios & # ;S efecto de uso. Cuanto mayor es el precio de la capa compuesta, la capa decorativa debe ser la mejor materia prima. La capa resistente al desgaste afecta el precio de los pisos compuestos. La capa resistente al desgaste afecta directamente la vida útil de los pisos laminados.En el mercado de suelos de madera, los suelos laminados comunes no pueden alcanzar una alta resistencia y un coeficiente de resistencia al desgaste, sólo pueden alcanzar suelos laminados. En estos recubrimientos, la resistencia al desgaste puede alcanzar rpm. El precio de la madera terrestre es un factor importante para determinar el precio de la madera terrestre.A prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua,PwotskPiso de madera maciza de oficina, baño, sótano, etc.Pwotsk,De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaA prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el baño, el sótano, etc.Tratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo, patrón de agarre manual, patrón de pareja, patrón de espejo).

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos