Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

MesworthQué tan grande es el piso de maderaCuales son los requisitos tecnicos

tiempo de liberación: 2024-04-14 07:04:02

El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.El color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.Mesworth,La densidad relativa del suelo laminado (madera contrachapada de alta densidad) debe ser de , - , G / cm, no demasiado baja o demasiado alta.Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []Namur,¡Esperamos que estas tecnologías ayuden a simplificar los planes para instalar nuevos pisos. Si planea renovar su casa y a ñadir nuevos elementos de piso,MesworthFabricación de suelos de madera, por favor proporcione un tamaño de habitación gratuito!Obtenga estimaciones de expertos para ver cuántos pisos se necesitan para determinar mejor el presupuesto del proyecto. El piso SPC consiste en una capa de desgaste más gruesa, una capa UV,Piso de plástico duro. El sustrato es una placa compuesta hecha de polvo de piedra mezclado con material termoplástico polimérico.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.E y los niños.Es el aeropuerto, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.


MesworthQué tan grande es el piso de maderaCuales son los requisitos tecnicos



Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.Después de montar - pisos de madera en un piso plano el jardín de infancia, tóquelos a mano e inspeccione con los ojos para determinar su ubicación.Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisión el tamaño de la estructura de la habitación;A continuación, cortar la tela de laca por tamaño, teniendo en cuenta que la anchura de Corte debe ser ligeramente mayor que la anchura requerida para facilitar la superposición, el emparejamiento y el acabado durante la propagación. La tela de laca de piso después de cortar debe mantenerse a temperatura ambiente no inferior a ℃ durante unas horas.Hacer que los bordes enrollados de la tela de laca del piso se expandan lo suficiente como para prepararse para la colocación final. La tela de laca del piso debe ser colocada con adhesivo especial. El suelo interior debe ser tratado antes de la colocación.Resultados de la Inspección,Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmLa clase de fuego B, después de la piedra.Resistencia al desgaste,MesworthRevestimientos laminados para suelos,MesworthVentajas y desventajas de los suelos compuestos de madera, grado de resistencia al desgaste t


MesworthQué tan grande es el piso de maderaCuales son los requisitos tecnicos



El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.Consulta en línea, este piso es adecuado para crear un estilo rústico y natural.Es muy clásico, puede hacer que todo el estilo sea más elegante y lleno de personalidad.El piso de madera laminada con papel impregnado es un piso de papel especial hecho de una o más capas de resina aminotermoestable impregnada en la superficie del tablero de partículas y el tablero de fibra de alta densidad.La parte posterior tiene una capa de humedad equilibrada, la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar, se divide en delgado y grueso (más de mm, aproximadamente mm de espesor).Mesworth,NT, determinar la calidad de la apariencia de la tela de laca de piso. La tela de laca de piso de plástico enrollado debe rodar la capa resistente al desgaste hacia el exterior en el núcleo del tubo y el embalaje exterior. Nombre del producto, nombre del fabricante, marca del producto grado, número de loteLa posición obvia de cada envase debe indicar la calidad y la longitud, además de los tres elementos anteriores pueden ser juzgados directamente por los sentidos, en la compra de cuero de piso también debe prestar atención a las propiedades físicas para garantizar su vida útil.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos