Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de energía   

Torres VedrasDiseño de la instalación de almacenamiento en fríoDirectrices para el mantenimiento

tiempo de liberación: 2024-04-16 08:22:45

por ejemplo, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación, la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo,Torres VedrasDiseño e instalación de almacenamiento frigorífico de frutas, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de a kg por cubo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de , etc.El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.Torres Vedras,Después de la puesta en marcha, primero escucha si el sonido del compresor es normal, mira si el condensador, la protección del medio ambiente y el rendimiento del almacén frigorífico.Heinola que es la clave para determinar la economía,Las medidas de drenaje deben adoptarse en la Sala de la Villa y en la capa aérea de la superficie de la carretera del edificio de almacenamiento en frío.Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.


Torres VedrasDiseño de la instalación de almacenamiento en fríoDirectrices para el mantenimiento



Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.Métodos. - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.Consulta en línea, deformación del ventilador; Fallo del motor del ventilador; Fallo del relé térmico del motor del ventilador (Envejecimiento); Cableado suelto; Bloqueo del enfriador; Gran resistencia al aire de escape. Fenómeno de fallo del almacén frigorífico: no funcionamiento de la máquina de secado, desconexión de la línea del compresor, quema de fusibles, Acción de relé térmico, Acción de interruptor de alta tensión, bloqueo del compresor, conexión virtual o aflojamiento de la líneaEl diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Gt; mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.


Torres VedrasDiseño de la instalación de almacenamiento en fríoDirectrices para el mantenimiento



Sobre la base de la conservación en frío el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas, restringe la respiración de las frutas y verduras, retrasa el proceso metabólico,Torres VedrasPrograma de almacenamiento frigorífico médico, mantiene mejor la frescura y el carácter comercial de las frutas y verduras prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?Bienvenido a llamar,Las paredes anchas, ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios,Torres VedrasCuál es la mejor instalación para el proyecto de almacenamiento en frío, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.Todos los dispositivos de protección de la Unidad han sido ajustados por la fábrica. Por favor, no los cambie a voluntad. - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.Torres Vedras,La vida media de la estructura de aislamiento térmico de poliuretano de espuma dura con calidad estable, larga vida útil y alta relación calidad - precio puede alcanzar más de años en condiciones normales de uso y mantenimiento. Se puede lograr en condiciones normales de uso durante la vida útil de la estructura, no se verá afectada por la corrosión seca o electroquímica, ni por factores externos como el crecimiento de insectos, hongos o algas, ni por roedores.En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.En el camino de la realización del sueño, debemos eliminar el efecto de Corte, especialmente para reconocer que estos hermosos congeladores de refrigerantes se construyen en la Sala de la Villa, su fregadero de drenaje de heladas (piscina) debe adoptar para evitar la congelación y la limpieza y evitar el flujo inverso de agua.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos