Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CalvoElevador eléctrico de horquillaAnálisis de deformaciones

tiempo de liberación: 2024-04-17 10:49:01

La puerta del piso debe estar cerrada normalmente. Las puertas del piso no se pueden abrir sin el permiso del conductor del ascensor eléctrico de construcción.El dispositivo de protección de sobretensión, Sobretensión y fase de falla del ascensor eléctrico fijo actúa y la Plataforma de elevación deja de funcionar cuando se produce una falla de fase de falla y fase de falla en la Sobretensión y la línea eléctrica. En algunos sitios de construcción, el personal de mantenimiento que sube y baja la plataforma no resuelve a tiempo la avería que conduce a la acción del dispositivo de protección de Sobretensión y fase rota, sino que cancela o corta el dispositivo de protección para que no funcione, dejando un peligro oculto de accidente en el equipo. hay algunos productos tempranos que no tienen Este dispositivo de protección en absoluto,La carga de impacto, por un lado, hace que las piezas estructurales mecánicas se desgasten, rompan y rompan temprano, por otro lado,CalvoPequeño elevador eléctrico a bordo, hace que la presión de impacto se produzca en el sistema hidráulico, que a su vez puede dañar los componentes hidráulicos, los sellos de aceite y el aceite de alta presión.El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.Horn ames,La configuración del marco de guía del cable debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.La puerta no cumple los requisitos anteriores, pero debe mantenerse segura, cuando se aplica una fuerza normal de n a cualquiera de los lados de la puerta con una superficie plana cuadrada o redonda rígida de mm.Más tarde, al recordar a las empresas que al comprar plataformas de elevación, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores eléctricos adecuados para el uso de la unidad que requiere el nivel de trabajo.


CalvoElevador eléctrico de horquillaAnálisis de deformaciones



Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, antes de que la jaula se toque el amortiguador, el interruptor de límite inferior se mueve primero.La Guía de peso debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.Elementos de Inspección,El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro. El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae).Puerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza, las manos y los pies del personal sobresalgan del pozo y los objetos caigan en el carril vertical. Su elevación debe ser cerrada, su automóvil debe estar lleno de puertas y el pozo (puerta de la sala) no debe tener menos de metros de altura; El interruptor eléctrico de apertura y cierre de la puerta debe eliminarse en la parte superior vertical y en la puerta del compartimento de pasajeros. En caso de accidente debido a que la puerta vertical, la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.


CalvoElevador eléctrico de horquillaAnálisis de deformaciones



Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.Recomendación de alta calidad,Se informa que el elevador eléctrico fijo es un tipo de elevador con buena estabilidad de elevación que no se puede mover y solo se puede operar de manera fija, pero ¿ cómo se seleccionan los cables? A continuación lo que hace que el trabajo a gran altitud funcione.¿Los cables de los ascensores eléctricos juegan un papel importante en los ascensores eléctricos, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor eléctrico.Las medidas de drenaje deben considerarse alrededor de la base. (la zanja de drenaje drena el agua acumulada sobre la base).Calvo,Preste atención a la interceptación de la fuente de alimentación, muchos operadores no pueden esperar para mantener el equipo después de la operación, olvidando el mantenimiento en vivo, el riesgo,CalvoPequeño elevador eléctrico interior,CalvoElevador eléctrico de diez metros, especialmente ahora muchas veces se utiliza voltios de corriente alterna, por lo que es más importante interceptar la fuente de alimentación para el mantenimiento.Menor consumo de energía: cuando la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica baja, impulsada por la presión generada por el propio peso, ahorra energía y reduce el consumo en gran medida.La pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica es simplemente para nosotros. tal vez muchas personas no entiendan este tipo de equipos, especialmente no saben qué fábricas están consumiendo tales equipos. se propone que los amigos puedan buscar en Internet. debido a que muchos que venden y consumen este tipo de equipos ahora tienen su propio sitio web oficial. Hay una introducción más detallada al conocimiento del cuidado y el mantenimiento en Internet. El elevador eléctrico hidráulico es un producto muy conveniente de usar, pero incluso cuando se usa, hay algo que vale la pena señalar, de lo contrario puede presentar accidentes inesperados debido a una operación inadecuada. Por ejemplo, en este producto, la demanda se aplica al aceite hidráulico y cuando se utiliza o se cambia el aceite hidráulico, se debe identificar el tipo correspondiente. los diferentes tipos de aceite hidráulico no se pueden usar indiscriminadamente, de lo contrario, la función del producto en sí se verá muy afectada, e incluso puede causar accidentes inesperados debido a un desajuste en el tipo de aceite hidráulico. Además, y se necesita agregar aceite liso una vez a la semana para garantizar que los rodamientos de celosía se puedan usar normalmente, y la Unión de rodamientos también necesita mantequilla, lo que puede evitar que la máquina y el equipo muestren daños debido a su propia resistencia durante El funcionamiento.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos