Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

LyonPuente de escalada móvilVarios accidentes que son fáciles de suceder.

tiempo de liberación: 2024-04-17 14:24:11

La elección de un puente de embarque hidráulico con un precio razonable en función de la relación calidad - precio es una de las consideraciones del comprador.El puente de embarque móvil se realiza de acuerdo con los requisitos de las instrucciones del usuario. si el puente de embarque móvil funciona en malas condiciones, habrá un grave peligro, lo que causará disfunción o daños en las piezas, por lo que asegúrese de que cada lugar y punto esté bien conectado antes de cada operación. Está prohibido dar a los componentes en movimiento, evitar la contaminación de escombros y polvo con el exceso de agente después, y aumentar la frecuencia en caso de carga de trabajo pesada y malas condiciones ambientales.Lyon,El elevador al aire libre y la escalera de carga de la planta son equipos mecánicos de elevación pesada. el elevador al aire libre se utiliza para transportar mercancías entre las alturas de los pisos de los edificios. los productos especiales de la escalera de carga hidráulica se transportan principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo. Garaje tridimensional y elevación de automóviles en el piso del garaje, etc. El sistema hidráulico del producto está equipado con dispositivos de protección contra caídas y sobrecarga, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y encimeras de elevación para lograr múltiples puntos. Los fabricantes de puentes de tudeng a largo plazo tienen productos completos, excelente calidad y precios preferenciales.Como todos sabemos, el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.Karirabad,Tres criterios para mover el aceite hidráulico de alta calidad para subir al puente: aceite hidráulico, con poca formación de barro, se puede usar a altas temperaturas durante mucho tiempo.Más de la mitad de las fallas en el sistema hidráulico que mueve el puente se deben a una selección inadecuada de aceite hidráulico o al uso de aceite hidráulico inferior. En la actualidad, hay algunos aceites hidráulicos falsificados en el mercado. El aceite hidráulico utilizado puede dañar gravemente el equipo del puente móvil y representar una gran amenaza para la seguridad del Personal.Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.


LyonPuente de escalada móvilVarios accidentes que son fáciles de suceder.



Resumen: con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el diseño y el diseño de los cilindros serán cada vez más razonables, ya que la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. El diseño racional del cilindro es mejorar la vida útil, al tiempo que reduce los factores de riesgo y prolonga la vida útil del ascensor. El ruido se reduce, por lo que es muy esperado una mejora humana.Ventajas: estructura de operación simple, seguridad y confiabilidad,LyonPuente de embarque de contenedores, apariencia hermosa, es un equipo de trabajo a gran altitud con mejor seguridad y eficiencia de trabajo.Causa: falla en la acción de la válvula de apoyo o la válvula de cambio de dirección electromagnética, hay dos casos: el voltaje de entrada de la bobina electromagnética es inferior a v. La bobina electromagnética se quemó. Eliminación de la tarjeta del núcleo de la válvula: se puede eliminar mediante mantenimiento o reemplazo.Requisitos de Seguridad,LyonEl coche sube al puente,LyonPuente de aterrizaje de aleación de aluminio,La página de inicio tiene dibujos técnicos relevantes antes de producir el puente de embarque. este es el departamento. si no hay dibujos técnicos, entonces ningún producto puede comenzar a producir, por lo que el dibujo es el departamento.Más de la mitad de las fallas en el sistema hidráulico que mueve el puente se deben a una selección inadecuada de aceite hidráulico o al uso de aceite hidráulico inferior. En la actualidad, hay algunos aceites hidráulicos falsificados en el mercado. El aceite hidráulico utilizado puede dañar gravemente el equipo del puente móvil y representar una gran amenaza para la seguridad del Personal.Configuración del puente de embarque móvil: el sistema hidráulico tiene una función de frenado de emergencia en caso de emergencia o Corte de energía.


LyonPuente de escalada móvilVarios accidentes que son fáciles de suceder.



Está estrictamente prohibido sacudirse en la Plataforma de elevación.Interpretación de la observación,Los marcos de pared que se mueven en el puente de escalada no requieren muchos requisitos de instalación para los marcos de pared que se mueven en el puente de escalada porque su instalación es simple. Específicamente, sus requisitos de instalación son: si se instala por primera vez, la distancia entre él y la superficie inferior debe ser de - metros. Después de eso, es de m. Para su ángulo de inclinación horizontal, debe estar dentro de los grados.Por favor, debe comprobar cuidadosamente si el tubo de aceite del puente de embarque está bloqueado por cuerpos extraños, el aceite hidráulico no solo transmite energía, sino que también hace que los componentes se muevan y protege el metal de la corrosión. El aceite hidráulico real y el aceite hidráulico falso debido a sus propiedades físicas y químicas (viscosidad y cromaticidad), son básicamente los mismos y no pueden ser juzgados directamente por los consumidores comunes, pero la diferencia en el uso de la maquinaria es obvia, lo que provocará una falla en el circuito de aceite del equipo y el funcionamiento del cilindro hidráulico. En caso de avería, la temperatura del aceite aumenta fácilmente lo que provoca fugas de aceite, desgaste prematuro de los componentes hidráulicos y acorta la vida útil.Lyon,Exclusión: se puede descartar reduciendo la carga.Se reducen los factores de riesgo y se prolonga la vida útil del ascensor. Mejorar la aplicabilidad del uso de cilindros y reducir el ruido al subir al puente. Por lo tanto, en los próximos años continuarán apareciendo ascensores más humanos.La operación es simple y ahorra esfuerzo. bajo la tracción de la carretilla elevadora, el puente de embarque móvil duradero se puede mover a cualquier lugar. la Operación también es muy simple y conveniente. solo es necesario ajustar la altura de la placa de ajuste a la posición adecuada y conectar la placa de Torre delantera al camión para cargar y descargar directamente.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos