Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TucsonTransformador eléctrico de construcciónCuatro partes clave del diseño de fabricación

tiempo de liberación: 2022-09-06 12:01:06

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo secoTucson,Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación si la diferencia es grande,TucsonTransformador de 10 kV, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoRío Blanco,Fabricante de transformadores de potenciaDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,TucsonReciclador de transformadores de caja, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


TucsonTransformador eléctrico de construcciónCuatro partes clave del diseño de fabricación



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.Requisitos de instalación,Aflojamiento del tornillo centralEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


TucsonTransformador eléctrico de construcciónCuatro partes clave del diseño de fabricación



El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?Buena reputación,Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse,TucsonTabla de parámetros del transformador inmerso en aceite, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, la razón principal es:Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:Tucson,La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.Fuga de aceite de hierro fundidoLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos