Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

San José la HaasBomba de tubería vertical divididaCuál es la proporción

tiempo de liberación: 2022-09-09 01:21:37

   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.San José la Haas,La temperatura debe controlarse por debajo de ℃.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, comprobar el embalaje regular el ajuste de la glándula de embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).Abbomi,   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga,San José la HaasBomba centrífuga de purín, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.   Los principales componentes de flujo como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.


San José la HaasBomba de tubería vertical divididaCuál es la proporción



   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar,San José la HaasBomba de tubería corrosiva, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   Si la corriente de tres fases de la bomba de aguas residuales sumergible es grande y estable, la bomba sumergible no se puede iniciar. La razón sólo se puede aprender de la bomba sumergible. Los rodamientos de la bomba sumergible pueden estar dañados y la bomba puede estar bloqueada. El impulsor está lleno de comestibles. Las bombas sumergibles no se utilizarán para objetos extraños, como los que se enrollan alrededor del eje de la bomba.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario,San José la HaasBomba de pozo profundo contra incendios, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.Línea de productos,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.


San José la HaasBomba de tubería vertical divididaCuál es la proporción



   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.Departamento de calidad,   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Las Partes giratorias de la bomba están sueltas y dañadas.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.San José la Haas, ya que no requiere mucha ayuda.   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos