Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

YaguajeWQ bomba sumergible de aguas residualesPrincipio de selección

tiempo de liberación: 2022-09-30 22:33:08

el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.Yaguaje,   Para proporcionar protección durante el funcionamiento, un sensor de temperatura se instala generalmente en el estator para detectar la temperatura del estator. Si el funcionamiento en seco se produce debido a la falta de medios, el desgaste del estator y del rotor será muy grande, la temperatura aumentará con la fricción, aumentando aún más el desgaste. Por consiguiente,Muy preciso.Lindstede   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta


YaguajeWQ bomba sumergible de aguas residualesPrincipio de selección



La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Fácil de instalar y mantener. La pequeña bomba de drenaje sumergible se puede instalar libremente. La bomba sumergible de aguas residuales a gran escala suele estar equipada con un dispositivo de acoplamiento automático, instalación automática, instalación y mantenimiento muy convenientes.   Por lo tanto,YaguajePequeña bomba de pozo profundo, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.Recomendación de información,   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto,YaguajeBomba de purín zd, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.


YaguajeWQ bomba sumergible de aguas residualesPrincipio de selección



E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,Seguridad e higiene,YaguajeCuerpo de la bomba de tubería, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   Número de tubos de elevación   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.Yaguaje,   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   Velocidad   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos