Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

DicoBomba sumergible de aguas residualesCuáles son las características de uso de

tiempo de liberación: 2022-11-22 06:14:34

drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.Dico,   El Gabinete de control automático completo se puede configurar de acuerdo a las necesidades del usuario para proteger automáticamente la fuga de agua, la sobrecarga y la sobretemperatura de la bomba y mejorar la seguridad y fiabilidad del producto.Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.Número de página   Sin embargo, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.


DicoBomba sumergible de aguas residualesCuáles son las características de uso de



   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debeEl funcionamiento de la bomba de tornillo del estator de la bomba de tornillo está generalmente hecho de caucho,DicoBomba de lodo sumergible sin bloqueo, rotor de acero inoxidable. Si el medio de transporte contiene arena, causará un desgaste doble del estator y del rotor. Debido a los requisitos del proceso y los materiales   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.Estadísticas,   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica,DicoBomba de tubería de segunda mano, sólo el cable de salida en general el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.


DicoBomba sumergible de aguas residualesCuáles son las características de uso de



   No es correcto que no nos afecte.Productor,   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.   En primer lugar, comprobar si el ruido de funcionamiento del equipo es razonable; En segundo lugar, comprobar si la unidad de alarma tiene señales de alarma de fugas y sobrecalentamiento; En tercer lugar,DicoBomba de pozo profundo contra incendios, comprobar si la vibración de la barra guía es normal; En cuarto lugar, registre el flujo y la corriente de la bomba. En caso de que se produzcan problemas en la inspección anterior, se analizarán oportunamente las causas e informarán al respecto.   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.Dico,   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente, cómo detectar si hay cavitación?   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina y seque naturalmente.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos