Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BokoLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesRecomendaciones de la página principal

tiempo de liberación: 2022-11-29 23:01:03

   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Boko,   Algunas protecciones están fuera del alcance de la Operación manual.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.Babole,   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.


BokoLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesRecomendaciones de la página principal



   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   Condiciones de trabajo   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Método Medio,BokoBomba de pozo profundo de riego,BokoBomba sumergible de aguas residuales,   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,


BokoLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesRecomendaciones de la página principal



   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.Gestión Económica,   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   En los últimos años, esto también se debe a la acumulación de más de años de historia. El desarrollo de la bomba aquí es relativamente diverso. Así que hoy vamos a introducir una bomba más característica - bomba de tubería.   A través de la introducción, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta maneraBoko,   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba,BokoBomba de tubería de segunda mano, o válvula inferior cerrada laxamente, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos