Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Kingston ParkBomba de tuberíaProyecto

tiempo de liberación: 2022-12-04 02:36:10

   Velocidad   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Kingston Park, tubería o cuerpo de bomba goteando. Si la corriente es mayor de lo habitual debemos buscar el desgaste de las partes vulnerables.   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Gran cantidad,Kingston ParkBomba de purín zd,   Sí, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.


Kingston ParkBomba de tuberíaProyecto



   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba   Sello del eje de la parte auxiliar del sello del eje del impulsor: a través de la fuerza centrífuga inversa del impulsor, prevenir la fuga de lodo. Cuando   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hechoTrabajo meticuloso,   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica la metalurgia, el carbón y otras industrias   Pérdida de velocidad,Kingston ParkBomba sumergible de aguas residuales, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   Disfrute


Kingston ParkBomba de tuberíaProyecto



   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.Derechos de propiedad,   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.   El daño de la inversión del impulsor de la bomba de purín y la prevención de la inversión del impulsor de la bomba de purín al menos causarán que el impulsor de la bomba de purín se caiga, causará daños a toda la bomba. La inversión del impulsor de la bomba de purín tiene los siguientes peligros: el impulsor de la bomba de purín se cae. La conexión entre el impulsor de la bomba de purín y el eje de la bomba es un tornillo unidireccional   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de marKingston Park,   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos