Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

NimBomba de purín ahLigera fluctuación de los precios

tiempo de liberación: 2023-03-22 12:37:13

La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, carbón protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección,   Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada IV, bomba de aguas residuales sumergibles con una fuente de alimentación de v, debe ser una fuente de alimentación de tres fases. Si la bomba sumergible sólo tiene una fuente de alimentación de dos fases, no se iniciará. En este caso debe exigirse a un electricista profesional que utilice un amperímetro de pinza o un controlador de bomba sumergible   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.Warren,   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto


NimBomba de purín ahLigera fluctuación de los precios



   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.   Al montar el motor y el Departamento de la bomba por debajo de la etapa , apriete uniformemente la tuerca entre la Junta de entrada de agua y la superficie de contacto desde la parte superior hasta el asiento del cojinete, instale el acoplamiento, el eje de la bomba,NimWQ bomba sumergible de aguas residuales, el perno de fijación y el anillo de bloqueo, fije el impulsor y la manga cónica en el eje de la bomba con el cilindro de amortiguación, instale la carcasa guía y el impulsor   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.Lista de materiales de instalación,   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua,NimCuerpo de la bomba de tubería, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.


NimBomba de purín ahLigera fluctuación de los precios



En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.Normas de aplicación,   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.   Además, para diferentes medios de bombeo de pozos profundos, los componentes de la bomba se pueden hacer de materiales resistentes a la corrosión, como cobre, L, etc.  .Nim,   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos