Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TurismoCuerpo de la bomba de tuberíaCuáles son las condiciones técnicas de selección y diseño

tiempo de liberación: 2023-03-23 09:56:48

   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Turismo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queRío de Janeiro,Bombas de lodo,TurismoWQ bomba sumergible de aguas residuales, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.


TurismoCuerpo de la bomba de tuberíaCuáles son las condiciones técnicas de selección y diseño



   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   El Gabinete de control de la bomba de agua del circuito principal consiste principalmente en el circuito de aislamiento, la protección de cortocircuitos, el circuito de protección de sobrecarga (respaldo), el circuito de arranque / parada (VAR)   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.Excelente calidad,   Así que tiene un proceso   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto,TurismoBomba sumergible qj, la bomba de lodo sumergible debe   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.


TurismoCuerpo de la bomba de tuberíaCuáles son las condiciones técnicas de selección y diseño



Muy preciso.Conocimiento,   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que   Si hay algún problema.   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.Turismo,   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   Por lo general, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua alto grado de automatización, buen rendimiento

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos