Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

NarinBombas de vórtice y tuberíasCuáles son los factores que influyen en los precios

tiempo de liberación: 2024-03-28 05:58:55

   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!Narin,   La bomba de pozo profundo debe girar suavemente en funcionamiento sin vibración ni ruido anormal. Observe si la corriente de funcionamiento y el voltaje de la línea del motor fluctúan obviamente antes y después del arranque. Los cambios en el nivel del agua en los pozos deben observarse con frecuencia. El motor no debe exponerse a la superficie del agua ni sumergirse en lodos para no afectar a la fuente de alimentación.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, por lo que elegimos la bombaTiaret,   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.


NarinBombas de vórtice y tuberíasCuáles son los factores que influyen en los precios



   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   Para facilitar el desmontaje del impulsor, en el proceso de diseño de la bomba de purín el impulsor está conectado con el eje de la bomba a través de la hebilla trasera. Esta es la razón por la que el impulsor se apaga cuando se instala una nueva bomba de purín. Por lo tanto,NarinVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, debe prestarse atención a los impulsores marcados en el cuerpo de la bomba durante la instalación y el uso preliminares.E es necesario instalar sellos de agua,NarinCuerpo de la bomba de tubería, anillos de bloqueo, etc.Recomendación de alta calidad,   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir


NarinBombas de vórtice y tuberíasCuáles son los factores que influyen en los precios



   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor yHaga clic para ver,   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae a   La bomba sumergible de aguas residuales es un tipo de producto de la bomba que se conecta con el motor y funciona bajo el agua. En comparación con la bomba horizontal ordinaria o la bomba vertical de aguas residuales, la bomba sumergible de aguas residuales tiene las siguientes ventajas obvias: estructura compacta, podemos resolver el problem a: En primer lugar,NarinRevestimiento de la bomba sumergible, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.Narin,   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos