Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

XiqingElevador eléctrico de 15 metros¿Cuál es la tecnología de fabricación?

tiempo de liberación: 2023-05-10 11:43:22

Cuando la puerta del piso está cerrada,XiqingElevador eléctrico de dos fases, la apertura del canal de elevación debe estar cubierta por todo el ancho.Columna la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero,XiqingElevador eléctrico de pared exterior, engranajes de cadena, barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.Xiqing,Trate de usar este equipo en lugares con vientos inferiores a cinco niveles, y trate de no usarlo cuando el viento sea demasiado fuerte para evitar accidentes.Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.Champini - Sur - Marne,Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.


XiqingElevador eléctrico de 15 metros¿Cuál es la tecnología de fabricación?



También es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, asumiendo que la mantequilla no funciona especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Los cables y cables físicos en la máquina, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables, suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos, suponiendo que se encuentren sueltos, los tornillos deben apretarse, algunos tornillos deben estar preocupados por una cierta solicitud de par, sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos, es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.Operación habitual para atracar en la estación del piso. La posición de instalación del interruptor de límite superior debe cumplir con: cuando la velocidad de elevación es inferior a , m / s, después de que la jaula colgante desencadene el interruptor de límite superior, el precio de los ascensores eléctricos y las plataformas de elevación, vida útil y rendimiento de Seguridad. Muchas personas solo prestan atención al precio cuando se trata de ascensores eléctricos y plataformas elevadoras, ignorando así la seguridad y la durabilidad. En comparación con la fabricación de productos de ascensores eléctricos y plataformas de elevación, la mano de obra es fina y la seguridad es más fuerte.Mejora de la calidadEn segundo lugar, la Plataforma de elevación se basa en la conducción de energía eléctrica, la elevación del sistema hidráulico, para evitar operaciones irregulares durante la operación, para garantizar que la Plataforma de elevación funcione normalmente y de manera ordenada y alcance el nivel ideal de descarga, la inspección oportuna de todas las funciones es un trabajo esencial.Ascensores eléctricos utilizados en lugares, etc.Mecanismo de elevación eléctrico mecánico de barras de alambre plano: la Plataforma de elevación de la estructura tiene las ventajas de una pequeña cantidad de cooperación civil, pozos de cimentación poco profundos necesarios, grandes viajes, funcionamiento estable, bajo ruido,XiqingElevador eléctrico de 12 metros, posicionamiento preciso y bajo costo. Se adopta la transmisión de tornillo horizontal, y la estructura del tenedor de Corte realiza el Movimiento de elevación de la encimera, que se puede detener arbitrariamente dentro del alcance del viaje.


XiqingElevador eléctrico de 15 metros¿Cuál es la tecnología de fabricación?



El uso de los pernos de conexión de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.Costo razonable,Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, y solo se puede instalar después de pasar.El camino de las compras en línea también es una buena opción. Ahora muchas plataformas de elevación han comenzado la construcción de sitios web, y sus propios productos en sus propios sitios web no solo les han dado la bienvenida a clientes de todo el país, sino que también han hecho que algunas plataformas de elevación nacionales se exporten al extranjero. Sin embargo, todavía hay muchas precauciones que cumplir en el camino de las compras en línea de la Plataforma de elevación, por ejemplo, si las condiciones lo permiten, hay que ir a la inspección local, y cuando llega el producto, hay que tener mucho cuidado en el proceso de inspección de la mercancía, Una vez que hay algún problema, hay que retroalimentarlo al fabricante a tiempo. Por supuesto, la firma del contrato es igualmente importante cuando se compra la Plataforma de elevación en línea, y también se debe explorar y explicar en detalle en cuestiones como la posventa.En el sitio de construcción condicional se utilizan dispositivos de puerta de piso y puerta de jaula colgante.Xiqing,Interruptor de cuerda de acero de límite de velocidad. Cuando la cuerda de límite de velocidad se desconecta o se rompe. Deje que el ascensor eléctrico no funcione.Requisitos de configuración: antes del inicio diario de la construcción y antes de cada cambio de turno, el conductor del ascensor eléctrico de construcción debe inspeccionar el ascensor eléctrico de construcción de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, registrar los resultados de la inspección e informar a la unidad de uso si encuentra problemas.La puerta del piso debe estar cerrada normalmente. Las puertas del piso no se pueden abrir sin el permiso del conductor del ascensor eléctrico de construcción.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos