Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

RotterdamSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformadorEl rendimiento cambia debido a la temperatura.

tiempo de liberación: 2022-06-21 02:36:43

Aflojamiento del tornillo centralLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta,RotterdamUnidad de transformadores de tipo seco, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.Rotterdam,El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Egipto,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.Dry - type Transformer Company


RotterdamSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformadorEl rendimiento cambia debido a la temperatura.



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido,Rotterdam630 transformador de potencia de tipo seco, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más,RotterdamTransformador de ensayo de alta tensión inmerso en aceite,Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


RotterdamSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformadorEl rendimiento cambia debido a la temperatura.



Cuánto cuesta un transformador de potenciaDetalles,El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, el mantenimiento y el transporte al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.Rotterdam,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Modo de conexión del transformador de tipo seco:Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos