Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

EstoliNorma para la relación de transformación de transformadores de potencia¿Es importante el técnico del fabricante?

tiempo de liberación: 2022-06-27 12:56:46

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:Planta de transformadores de potenciaEstoli,¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?Fuga de aceite en la brida del bucleSimmark,El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.Fuga de aceite del selloEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


EstoliNorma para la relación de transformación de transformadores de potencia¿Es importante el técnico del fabricante?



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar,EstoliAnálisis del mercado de transformadores de tipo seco, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?Análisis,El sonido de la falta de faseLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.Después de la toma de muestras,EstoliTransformador de potencia inmerso en aceite, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.


EstoliNorma para la relación de transformación de transformadores de potencia¿Es importante el técnico del fabricante?



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoAgentes,EstoliTransformador seco de 100 kW,Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoLa eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.Estoli,Fuga de aceite en la brida del bucle¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos