Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

IdiotaBomba de purín¿Qué es esta industria?

tiempo de liberación: 2022-09-06 06:11:39

   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.   DisfruteIdiota,   En segundo lugar, Jean & # ; Hablemos de la diferencia entre WQ y Qw Sewage Pump.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bombaMekoa,   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.


IdiotaBomba de purín¿Qué es esta industria?



   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.   Cuando la bomba de purín funciona, la velocidad de rotación es alta, el peso de cada componente de la bomba de purín es grande. Por lo tanto, la fuerza empujará directamente el impulsor hacia el exterior, y el impulsor chocará con la chaqueta y la placa de protección. Si la velocidad es alta, la relación de fuerza es baja.   El saldo.Servicio primero,   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar,IdiotaPequeña bomba de pozo profundo, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado,IdiotaArticulación del eje mayor, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.


IdiotaBomba de purín¿Qué es esta industria?



   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.Búsqueda de la excelencia,   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.   El nivel de lodo debe ser superior a la entrada de la bomba.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.Idiota,   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje,IdiotaBomba centrífuga vertical de purín, el daño de la bomba y el desmontaje.   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón

por ejemplo

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos