Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

FloridaPequeña bomba de pozo profundoAnálisis de las necesidades específicas de gestión

tiempo de liberación: 2022-09-06 06:57:40

   Productos Básicos   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!Florida,La resistencia de aislamiento entre el cable vibrante y la bomba de lodo sumergible no debe ser inferior a megohm.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.Einsukhner,   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.   Primero retire la bomba del motor.   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.


FloridaPequeña bomba de pozo profundoAnálisis de las necesidades específicas de gestión



   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.Condiciones óptimas de trabajo. Larga vida útil, alta eficiencia operativa, puede satisfacer una variedad de malas condiciones de transporte.   Promover la expansión continua de la red de ventas.Bienvenido a llamar,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje regular el ajuste de la glándula de embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.


FloridaPequeña bomba de pozo profundoAnálisis de las necesidades específicas de gestión



   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar,   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión,FloridaBomba centrífuga de purín, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura,FloridaBomba sumergible de aguas residuales, la presión cae a   Sin cambios.   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.Florida,Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos