Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Provincia de shegod AvilaBomba sumergible qjFuerza de estabilidad en el diseño estructural

tiempo de liberación: 2022-09-06 07:34:34

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.Provincia de shegod Avila, se puede comparar si la bomba tiene ruido anormal pesado, mixto, extraño y desordenado, se puede juzgar el aflojamiento, el impacto, el desequilibrio y otros peligros ocultos.   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,Cáucaso,   El saldo.   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.


Provincia de shegod AvilaBomba sumergible qjFuerza de estabilidad en el diseño estructural



   En la mayoría de los casos no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales cuando elegimos un dispositivo, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.   La bomba de lodo sumergible absorbe sedimentos de ríos,Provincia de shegod AvilaBomba de agua caliente circulante, Lagos, océanos, embalses, estanques de peces y centrales eléctricas.   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba,   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua,Provincia de shegod AvilaBomba de purín, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.


Provincia de shegod AvilaBomba sumergible qjFuerza de estabilidad en el diseño estructural



   A continuación, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.Gestión,   ¿Qué?   No hay tubo de succión. Debido a que el tanque de almacenamiento de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de succión de la bomba de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de entrada del vórtice de agua no es lo suficientemente profundo. Agua que contiene una gran cantidad de gas. Destruir todas las bombas normales de autocebado de agua. Asegúrese de digerir y absorber agua de marca de agua lo suficientemente profunda. En ese momento, la profundidad es de , ~ LM, imposible   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.Provincia de shegod Avila,   Por lo tanto cuando el equipo se utiliza de nuevo,Provincia de shegod AvilaBomba de lodo extraíble, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos