Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TrinidadBomba de lodo de perforaciónProblemas comunes y solución de problemas

tiempo de liberación: 2022-09-06 07:43:35

   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Trinidad,   Solución: reemplazar el manómetro remoto; Reemplazar el transmisor de presión; Compruebe el cable de señal de conexión.Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es másKomoneshti,   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.Bloqueo htly,El uso de la bomba de flujo axial, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de


TrinidadBomba de lodo de perforaciónProblemas comunes y solución de problemas



   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   Para bombas sumergibles de pozo profundo nuevas o reemplazadas, compruebe si el sello es bueno después de horas de uso. Después de eso, revisa una vez al mes. Mientras tanto, compruebe si el escudo entre el rotor del motor y el estator está bien sellado. Reducir al mínimo el número de arranques en uso.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Costo de producción,   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?


TrinidadBomba de lodo de perforaciónProblemas comunes y solución de problemas



   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.Bienvenido a detalles,   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción,TrinidadBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?   La razón de la pérdida de energía es la siguiente: la velocidad de funcionamiento del tornillo es demasiado alta.   Hay una diferencia.Trinidad,Entrada de agua,TrinidadBuceo con bomba de aguas residuales,TrinidadBomba de purín ah, se producirá un ruido anormal en la bomba, el motor se quemará.   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos