Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BainesBomba de purín zdAnálisis de los nuevos puntos de crecimiento de la economía china

tiempo de liberación: 2022-09-06 10:01:20

   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribirBaines,   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah HH, la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba,BainesBomba de tubería, es decir, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste, impulsor, vaina, placa de protección y otras partes de flujo están hechas de metal resistente al desgaste de alto cromo. De acuerdo con la presión de trabajo el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido grisE es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.Satahip,   Cuando la bomba de purín funciona, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.


BainesBomba de purín zdAnálisis de los nuevos puntos de crecimiento de la economía china



   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.   Esta válvula se utiliza para regular el flujo y la cabeza y no permite el funcionamiento de sobrecarga.   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánicoCompromiso,   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo,BainesBomba de lodo sumergible sin bloqueo,BainesWQ bomba sumergible de aguas residuales, debe ser reemplazado a tiempo.


BainesBomba de purín zdAnálisis de los nuevos puntos de crecimiento de la economía china



   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, SPrecio,   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   Además de los accesorios convencionales la bomba de eje largo común también puede fabricar bombas de pozo profundo con diferentes características de aluminio de acuerdo a las necesidades especiales de los clientes. Si es necesario mejorar el rendimiento de sellado del embalaje del asiento de la bomba, el sellado del embalaje puede sustituirse por un dispositivo mecánico de sellado. Si hay agua de contrapresión en la cabeza del pozo, se puede utilizar una base de bomba sellada. Si no es necesario   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Baines,De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza   Sí, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos