Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BarakoaBomba de lodo sumergible sin bloqueoNecesidad de ajustar la estructura industrial

tiempo de liberación: 2022-09-07 00:48:55

   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.Barakoa,   Altura de la bomba y altura de elevación permitida del equipo de elevaciónBloqueo htly,Nazaret,   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)


BarakoaBomba de lodo sumergible sin bloqueoNecesidad de ajustar la estructura industrial



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   Compruebe el cableado del propio motor: puede ser el resultado de un mal cableado de alta temperatura. Si el cableado es incorrecto, conéctelo rápidamente de nuevo al método correcto.   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?Clasificación,BarakoaBomba de pozo profundo de baigang,   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, sólo se puede abrir o cerrar y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.


BarakoaBomba de lodo sumergible sin bloqueoNecesidad de ajustar la estructura industrial



   Rendimiento superior, protección completa,BarakoaBomba sumergible de aguas residuales, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.Alcance del proyecto,   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.La temperatura debe controlarse por debajo de ℃.   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.Barakoa   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo,BarakoaBomba de pozo profundo de riego, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior a   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos