Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ArtemisaBomba de pozoCaracterísticas del trabajo y factores de riesgo existentes

tiempo de liberación: 2022-09-07 02:30:50

   ¿Cuál es la solución a esta situación?   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo cuando no sabemos la estructura de la bomba,   Bomba de autocebado con diferentes materiales.   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.Boa Vista,ArtemisaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales,   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.


ArtemisaBomba de pozoCaracterísticas del trabajo y factores de riesgo existentes



EA a la zona de alta presión en la bomba,   Hay varias razones por las que la vibración del cuerpo de la bomba es grave: el desequilibrio de rotación del rotor eléctrico.El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad deBienvenido a detalles,ArtemisaBomba de pozo profundo de riego,   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua, indica que la bomba está llena   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de


ArtemisaBomba de pozoCaracterísticas del trabajo y factores de riesgo existentes



   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.Requisitos de Seguridad,   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.   Después de la conexión de la bomba de lodo sumergible, la resistencia de aislamiento debe ser sacudida al bajar del pozo para observar su cambio, para evitar que la piel de aislamiento del cable sea dañada por la pared del pozo. Si se observa una rápida caída del aislamiento por debajo de megaohmios, se debe levantar el dispositivo para determinar la causa. Debido al uso frecuente de bombas sumergibles de lodo   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Artemisa,   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento,ArtemisaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   Sin embargo, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía es decir, generalmente alrededor del %. Sin embargo, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos