Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

LanchuelloArticulación del eje mayorPlan de promoción de ventas desde la perspectiva del consumidor

tiempo de liberación: 2022-09-09 13:43:17

Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Lanchuello, la velocidad de rotación es alta, el peso de cada componente de la bomba de purín es grande. Por lo tanto, una vez invertida, la fuerza empujará directamente el impulsor hacia el exterior, y el impulsor chocará con la chaqueta y la placa de protección. Si la velocidad es alta, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar comoSan Carlos,   Es más largo y ahorra costos de producción. El funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable y no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero debido al funcionamiento de la bomba. Cuando la velocidad de rotación de la bomba sumergible de purín de cemento no puede cambiar y la cabeza es mayor que la cabeza del equipo requerido, el impulsor de Corte se utiliza generalmente. La herida esLa Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, el efecto de disipación de calor es pobre.


LanchuelloArticulación del eje mayorPlan de promoción de ventas desde la perspectiva del consumidor



   Es más largo y ahorra costos de producción. El funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable y no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero debido al funcionamiento de la bomba. Cuando la velocidad de rotación de la bomba sumergible de purín de cemento no puede cambiar y la cabeza es mayor que la cabeza del equipo requerido, el impulsor de Corte se utiliza generalmente. La herida esLa presión de entrada de la bomba no es superior al % de la presión de salida de la bomba, la bomba de una sola etapa o la bomba de primera etapa en serie puede adoptar el sello auxiliar del eje del impulsor, no necesita el sello auxiliar del eje de la hoja   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o,Agentes,Para evitar la multitud   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.


LanchuelloArticulación del eje mayorPlan de promoción de ventas desde la perspectiva del consumidor



   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.Embalaje,E es necesario instalar sellos de agua,LanchuelloBomba sumergible de aguas residuales, anillos de bloqueo, etc.   Diámetro exterior máximo permitido de la parte subterránea de la bomba mm   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.Lanchuello,   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes,LanchuelloVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,LanchuelloBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.   No habrá escasez de líquidos ni otros problemas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos