Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

Ye wenpeiPaneles de madera y plástico al aire libreSeguimiento puntual

tiempo de liberación: 2022-11-17 17:12:58

Ye wenpeiCómo resolver el crujido del piso de madera,

Del individuoApriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmYe wenpei,Efecto de ajuste: la madera tiene cierta propiedad higroscópica.Después de la decoración interior con madera seca, la humedad del aire es demasiado alta, la madera absorbe parte de la humedad del aire.Por el contrario, libera agua, regula la humedad relativa en interiores y proporciona un ambiente cómodo. Se mide que en casas decoradas con madera, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Wenzhou,Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.VirginiaEl piso SPC supera los defectos de piedra, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.


Ye wenpeiPaneles de madera y plástico al aire libreSeguimiento puntual



Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.En primer lugar, el precio es rentable.Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisión el tamaño de la estructura de la habitación;A continuación, cortar la tela de laca por tamaño teniendo en cuenta que la anchura de Corte debe ser ligeramente mayor que la anchura requerida para facilitar la superposición, el emparejamiento y el acabado durante la propagación. La tela de laca de piso después de cortar debe mantenerse a temperatura ambiente no inferior a ℃ durante unas horas.Hacer que los bordes enrollados de la tela de laca del piso se expandan lo suficiente como para prepararse para la colocación final. La tela de laca del piso debe ser colocada con adhesivo especial. El suelo interior debe ser tratado antes de la colocación.Consulta gratuita,SPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color,Ye wenpeiLlave de piso de madera, complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance, can be widely used in Kindergarten, hospital, Office,Ye wenpeiTambor de piso, Home, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.La clase de fuego B, después de la piedra.R la resistencia al desgaste, la resistencia al agua, la resistencia a la contaminación y la resistencia al fuego aumentan con la dureza del cuero de piso. Por lo tanto, la construcción de expertos: en la compra de cuero de piso, mientras la superficie cumpla con los requisitos de resistencia al desgaste, no se requiere flexibilidad,La tela lacada del piso (también conocida como cuero del piso, película aislante del piso) es uno de los materiales indispensables o faltantes para la decoración de la Sala de distribución moderna, subestación y Sala de comunicaciones.El modelo de utilidad no sólo es hermoso y práctico, sino que también tiene las características de aislamiento acústico, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.No sólo es adecuado para el piso de la Sala de estar, sino también para el piso del taller.


Ye wenpeiPaneles de madera y plástico al aire libreSeguimiento puntual



Fraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación, el piso se limpiará antes de la construcción y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.Planificación,E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia, el formaldehído en el suelo proviene principalmente del adhesivo y el recubrimiento utilizados en la producción. Con el fin de mejorar la dureza de la placa y desempeñar el papel de prevención de insectos y anticorrosión, la mayoría de los paneles a base de madera utilizan resina de urea formaldehído como adhesivo.El componente principal es formaldehído, el formaldehído residual es inevitable, el nivel de protección ambiental del suelo doméstico se divide en E, E, e tres niveles, de acuerdo con las normas nacionales.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Ye wenpei,El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos