Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TralpanBomba de purín ahClasificación y aplicación de la tecnología de la información

tiempo de liberación: 2022-11-26 02:24:58

metalurgia

La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Tralpan,   Entrada óptima de agua de pozo m / h   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical,TralpanBomba centrífuga de purín, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opciónSan Juan,Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Entrada de agua, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado


TralpanBomba de purín ahClasificación y aplicación de la tecnología de la información



   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   La altitud no excederá de metros.   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Dónde vender,   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos,TralpanBomba de tubería, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.


TralpanBomba de purín ahClasificación y aplicación de la tecnología de la información



   DisfruteDepartamento de gestión,Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   Durante el funcionamiento a largo plazo de la bomba sumergible de descarga de aguas residuales se produjeron muchos fallos anormales repentinos de la bomba sumergible. Entre ellos, hay algunos obstáculos comunes, como la bomba sumergible después de la energía no se puede iniciar, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. ComoTralpan,   En la bomba de lodo la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua,TralpanBomba de lodo HH, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos