Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Hotel la bastreyesBomba centrífuga de purínFuncionamiento económico

tiempo de liberación: 2022-11-26 11:08:31

estables y fiables, pero muy caros.   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, oHotel la bastreyes   La bomba sumergible de aguas residuales se utiliza principalmente para garantizar que los productos de la bomba de aguas residuales contienen partículas sólidas u otras impurezas. Debido a que funciona en el agua, lo llamamos bomba sumergible de aguas residuales, la selección de la bomba sumergible de aguas residuales a menudo se basa en la naturaleza de la estación de bombeo de aguas residuales y las características de funcionamiento de la información de parámetros para determinar.   ¿Cuál es el orden?Ayacucho,   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba,Hotel la bastreyesBomba de lodo extraíble,Hotel la bastreyesBomba sumergible de aguas residuales, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.


Hotel la bastreyesBomba centrífuga de purínFuncionamiento económico



   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, la bomba de tubería pertenece a la bomba de sobrealimentación, la bomba de sobrealimentación de tubería no sólo se refiere a la bomba de tubería, sino también a la bomba de autocebado, la bomba química y otras bombas. Elija diferentes tipos de bombas de refuerzo de acuerdo a diferentes necesidades.   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.Costo variable,   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.


Hotel la bastreyesBomba centrífuga de purínFuncionamiento económico



   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaAltamente recomendado,   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   Para proporcionar protección durante el funcionamiento, un sensor de temperatura se instala generalmente en el estator para detectar la temperatura del estator. Si el funcionamiento en seco se produce debido a la falta de medios,Hotel la bastreyesBomba centrífuga de purín, el desgaste del estator y del rotor será muy grande, la temperatura aumentará con la fricción, aumentando aún más el desgaste. Por consiguiente,   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodoHotel la bastreyes,   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos