Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

KamampapaCuánto cuesta este piso de maderaComponentes y principales parámetros técnicos

tiempo de liberación: 2022-11-26 11:36:11

SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, hormigón, cerámica o suelos existentes.E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Kamampapa, este piso es adecuado para crear un estilo rústico y natural.Es muy clásico, puede hacer que todo el estilo sea más elegante y lleno de personalidad.Fraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación, el piso se limpiará antes de la construcción, y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.Esquishehir,SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Japón, Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, cómo es SPC Floor ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído piso de formaldehído cero real.


KamampapaCuánto cuesta este piso de maderaComponentes y principales parámetros técnicos



Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste,Kamampapa¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera?,KamampapaPaneles de madera y plástico al aire libre, espesor de aproximadamente , mm textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmHoy en día,SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites,Kamampapa¿Azulejos o pisos de madera?, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Japón, Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, cómo es SPC Floor, ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.


KamampapaCuánto cuesta este piso de maderaComponentes y principales parámetros técnicos



Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste, la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.Asesoramiento recomendado,El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.La capa resistente al desgaste de la superficie del piso de madera reforzada tiene una solución única, alta resistencia, uso diario sin trazas, hermosa y generosa.Súper resistente al desgasteKamampapa,Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedraEl espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando cae

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos