Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Vinustiano CarranzaPequeña bomba de pozo profundoRevelación importante

tiempo de liberación: 2022-11-27 04:59:28

Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.Vinustiano Carranza,   En segundo lugar, Jean & # ; Hablemos de la diferencia entre WQ y Qw Sewage Pump.   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento,Vinustiano CarranzaParámetros de la bomba sumergible WQ, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.Incompetente,   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín,Vinustiano CarranzaBomba de purín ah, se pueden ver algunos puntos de operación clave.   Promover la expansión continua de la red de ventas.


Vinustiano CarranzaPequeña bomba de pozo profundoRevelación importante



   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Se recomienda que toda la bomba (con motor) esté en el lodo.   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?Cuánto vale?,De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza   Además, por lo que en realidad se puede ajustar en cierta medida durante el uso. La bomba de lodo sumergible necesita tuberías para su uso   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.


Vinustiano CarranzaPequeña bomba de pozo profundoRevelación importante



   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido,Vinustiano CarranzaBomba de purín zd, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodoTodo el mundo mira,   Si hay una bomba de reserva se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   Bomba de purín multifásica; En cuarto lugar, el tipo de bomba de purín se puede dividir de la carcasa de la bomba de purín en: bomba de purín de una sola carcasa y bomba de purín de conferencia; Alquiler & # ; Hablar de la clasificación del modelo de bomba de lodo: como Ah, HH, M bomba de lodo. Las bombas de purín de estas series pueden denominarse colectivamente bombas de purín de la serie fraccional, ya que estos tipos   Hay una diferencia.Vinustiano Carranza,   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica, la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible, pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos