Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PessacBomba de purín zdInstrucciones de uso e instalación

tiempo de liberación: 2023-03-21 07:14:30

   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba,PessacCuerpo de la bomba de tubería,PessacBomba de purín ah, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.Pessac,   Aguas residuales Las bombas de drenaje sumergibles de la serie Qw suelen estar equipadas con codos y luego se conectan a tuberías de agua según sea necesario. Lo llamamos dispositivos móviles, principalmente para uso temporal o no fijo.El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.Curidabat,   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y


PessacBomba de purín zdInstrucciones de uso e instalación



   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.   Compruebe la bomba de agua: la selección de la bomba de agua puede no coincidir con el motor, después de un funcionamiento a largo plazo, la temperatura del motor es demasiado alta; Las horas de Trabajo también pueden exceder las horas de trabajo prescritas para el motor. En este caso, el tiempo y la frecuencia de uso deben limitarse estrictamente y la protección térmica adecuada debe seleccionarse,   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.


PessacBomba de purín zdInstrucciones de uso e instalación



   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de ,PessacBomba de purín zd, alto grado de automatización y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua buen rendimientoSistema,   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   Absorbe lodo de Caisson y pozo.   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Pessac,   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos