Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

NiorRevestimiento de la bomba sumergibleLa era dorada de la construcción de marcas

tiempo de liberación: 2023-03-21 09:52:06

Muy preciso.   No es correcto que no nos afecte.Nior,Cuando se utiliza, podemos observar, escuchar y tocar la bomba de lodo sumergible de acuerdo con el método anterior para juzgar si la bomba de lodo es defectuosa y la posición defectuosa, encontrar la falla y tratar oportunamente.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.Rilizin,Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al,NiorWQ bomba sumergible de aguas residuales, convierte energía eléctrica o química en gravedad.   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.


NiorRevestimiento de la bomba sumergibleLa era dorada de la construcción de marcas



   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar,NiorBomba centrífuga de purín, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, válvulas de control, válvulas de fondo válvulas de ventilación, manómetros, etc.   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.Conclusión del examen, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.


NiorRevestimiento de la bomba sumergibleLa era dorada de la construcción de marcas



   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.Recomendación,   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   Por ejemplo, la bomba de lodo / c ah es una bomba de lodo de pequeño diámetro sin anillo de desmontaje del impulsor. Cuando se necesita desmontar el impulsor, sólo se necesita fijar el eje de la bomba, de acuerdo con la dirección de rotación en el cuerpo de la bomba, el impulsor se puede desmontar fácilmente   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bombaNior,   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos