Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Ciudad de MéxicoBomba de tuberíaEl valor de elevación está relacionado con el uso del conjunto de rodillos

tiempo de liberación: 2023-03-22 00:49:46

   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo,Ciudad de MéxicoBomba de lodo extraíble, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.Ciudad de México,   La bomba sumergible de aguas residuales no cumple los requisitos de la tensión de alimentación estándar de la bomba sumergible de aguas residuales, por lo que el usuario & # ; S el voltaje de la fuente de alimentación de campo puede ser demasiado bajo, lo que resulta en la dificultad de iniciar la bomba sumergible. Si la bomba sumergible se puede iniciar, si el tiempo es demasiado largo, el motor de la bomba sumergible se quemará. En este caso, asegúrese de   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.Vavatinia,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.


Ciudad de MéxicoBomba de tuberíaEl valor de elevación está relacionado con el uso del conjunto de rodillos



   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.   El vapor puede producir bolsas de aire que son perjudiciales para el agua y dañan gravemente la succión de vacío. Para vaciar la tubería inmediatamente,Ciudad de MéxicoBomba de pozo profundo, evite la acumulación de globos. El tubo de succión debe ser una pendiente pronunciada hacia arriba en la dirección del flujo en lugar de una elevación vertical inmediata, generalmente superior a , que debe ser la altura del tubo superior a lo largo de la entrada de la bomba   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.Precio justo,   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo partículas máximas y peso.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.


Ciudad de MéxicoBomba de tuberíaEl valor de elevación está relacionado con el uso del conjunto de rodillos



   Si la Junta removida está gravemente dañada reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Búsqueda de la excelencia,   Si hay una bomba de reserva se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   La bomba de succión de arena y el separador de agua de arena en el tanque de sedimentación aireado se utilizan para eliminar la arena de las aguas residuales. El funcionamiento normal debe garantizarse para reducir la arena en el lodo y prolongar la vida útil de la bomba de tornillo.   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua,Ciudad de MéxicoBomba de pozo profundo contra incendios, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.Ciudad de México,   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsoresMuy preciso.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos