Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

LanceRevestimiento de la bomba sumergibleCómo mejorar la utilización de los recursos

tiempo de liberación: 2023-03-22 08:51:46

   Trabajo, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   Promover la expansión continua de la red de ventas.Lance,   La industria se enfrenta a nuevas innovaciones tecnológicas. Las empresas también han introducido sus propias mazas asesinas en la competencia, estudiar las tecnologías de producción básicas pertinentes para mejorar la competitividad de las empresas en el mercado.   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua, aceite, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.PANIA,   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo,LanceWQ bomba sumergible de aguas residuales, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.


LanceRevestimiento de la bomba sumergibleCómo mejorar la utilización de los recursos



   El impulsor el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)Descuento,   ¿Qué?   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.


LanceRevestimiento de la bomba sumergibleCómo mejorar la utilización de los recursos



   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.Garantía de credibilidad,LanceBomba de lodo de perforación,   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   Para la bomba de tubería en el taller, se debe considerar si la bomba de tubería se desgasta en cierta medida debido a la falta de mantenimiento, pero el rendimiento de la bomba de tubería disminuirá. Si la absorción de agua es anormal durante la instalación, compruebe el motor durante la instalación y compruebe el cableado y la velocidad del motor.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Lance,Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, es decir, en la bomba de purín tradicional   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos