Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

OrleansBomba de purín verticalClasificación de la calidad

tiempo de liberación: 2023-03-27 02:37:45

   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, de hecho esta medición no esOrleans,   La bomba sumergible de aguas residuales es un tipo de producto de la bomba que se conecta con el motor y funciona bajo el agua. En comparación con la bomba horizontal ordinaria o la bomba vertical de aguas residuales, la bomba sumergible de aguas residuales tiene las siguientes ventajas obvias: estructura compacta, pequeña superficie. Bomba sumergible sumergida   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. LatenteTeoría,   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, cuando   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.


OrleansBomba de purín verticalClasificación de la calidad



   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   Bomba de pozo profundo de eje largo   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorLínea de productos,   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.


OrleansBomba de purín verticalClasificación de la calidad



La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua,OrleansBomba de lodo extraíble, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.Suministro,   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.   Antes de utilizar la bomba, compruebe cuidadosamente si el cable está dañado, si los elementos de fijación están sueltos o sueltos, y si la bomba está deformada o dañada durante el transporte, almacenamiento e instalación.   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija,OrleansBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático,OrleansBomba de tubería corrosiva, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.Orleans,   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo   Todavía está bien.   Después de metros el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos