Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

HidanReparación de arañazos en suelos de maderaPrincipio de funcionamiento y parámetros principales

tiempo de liberación: 2023-03-27 11:37:45

EspesorPrincipales diferencias entre los suelos WPC y SPCHidan,El piso de color log se ve más natural y tiene una sensación elegante.Es el color común del piso en la decoración del hogar, el piso de madera gris está más cerca del color natural el estilo de muebles es diverso, cálido y natural, también puede mejorar el brillo interior.Protección del medio ambiente verdeKogon,El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Capa de sustrato polimérico: placa compuesta de polvo de piedra y material termoplástico polimérico extrudido a alta temperatura después de mezclarse uniformemente.También tiene propiedades de madera y plástico.Por lo tanto, el piso tiene buena resistencia y resistencia.Protección del medio ambiente ecológico;¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?


HidanReparación de arañazos en suelos de maderaPrincipio de funcionamiento y parámetros principales



Aislamiento acústicoEfecto de ajuste: la madera tiene cierta propiedad higroscópica.Después de la decoración interior con madera seca, la humedad del aire es demasiado alta, libera agua,Hidan¿Cuál es mejor para suelos de madera o baldosas de madera?, regula la humedad relativa en interiores y proporciona un ambiente cómodo. Se mide que en casas decoradas con madera, las temperaturas son bajas en verano y cálidas en invierno.Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tCotización,La belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.


HidanReparación de arañazos en suelos de maderaPrincipio de funcionamiento y parámetros principales



El uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos de gama media y alta, en la medida de lo posible comprar marcas conocidas y productos de producción empresarial formal.Este producto tiene suficiente espesor y buena adherencia entre capas, no es fácil de estratificar y enrollar especialmente cuero espumado,HidanFabricante de suelos de madera de baloncesto, dando una sensación elegante.Si desea utilizar a corto plazo o cubrir una sola vez, puede elegir el producto de gama baja, porque el precio del producto de gama baja es bajo, hay muchos precios para elegir,HidanBeneficios del suelo de madera, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general es delgado, el coeficiente de contracción Es grande.El piso de madera de refuerzo se compone generalmente de cuatro capas de materiales compuestos, a saber, la capa resistente al desgaste, la capa decorativa, la capa de material de base de alta densidad y el piso de madera de refuerzo equilibrado (a prueba de humedad), también conocido como el piso de madera de refuerzo de papel impregnado y el piso de madera de refuerzo.Los suelos laminados cualificados están hechos de una o más capas de aminoresinas termoestables especialmente impregnadas.Gestión de la calidad de la cadena de suministro,En comparación con el suelo de madera, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.Entonces mira la calidad.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Hidan,Preparación del suelo para la instalación de madera duraWPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos