Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de materiales de construcción   

Sioux FoggAscensor de fábrica de 5 toneladasSentido común básico

tiempo de liberación: 2024-04-15 22:14:45

Durante el mantenimiento de la plataforma elevadora, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora para trabajar, debe colgar el elevador para evitar la caída repentina de la plataforma elevadora y causar víctimas.Evite trabajar en un ambiente. En caso de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas, se debe detener el uso de la plataforma elevadora hidráulica para evitar que se produzca un cortocircuito, lo que puede provocar fugas eléctricas y descargas eléctricas; los no profesionales están estrictamente prohibidos del desmontaje de aparatos eléctricos como plataformas elevadoras hidráulicas. En caso de accidente, no puede desmontar sin permiso para eliminar la causa. Debe informar al fabricante para su reparación a tiempo, informar el fenómeno del accidente y el fabricante. lo guiará para completar la inspección o enviar a alguien para que lo repare; ¡no desarme el aparato sin permiso! La fábrica profesional de ascensores garantiza la calidad, garantiza el servicio.Garantiza la calidad.¡Su satisfacción es nuestra búsqueda!Bienvenido a consultar.Sioux Fogg,Ocurre aflojamiento: Las partes recién procesadas y ensambladas de los elevadores móviles y otros equipos de plataformas aéreas de trabajo tienen una tendencia a la forma geométrica y al tamaño coincidente. Junto con el desgaste excesivo y otras razones,El dispositivo de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía La parte mecánica de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía incluye principalmente el sistema hidráulico y el dispositivo mecánico.Prepare los cimientos de acuerdo con el plan de cimientos, preste atención a la alineación, nivelación y alineación para garantizar el nivel de los cimientos y los diversos requisitos de uso.El uso de ascensores no es para mantenimiento y revisión después de que el equipo falla. Es necesario mantener el equipo de acuerdo con el correcto mantenimiento y revisión, y comenzar con el trabajo de preparación para prevenir todas las posibles fallas y accidentes. Espero que el editor pueda resuma los puntos de conocimiento de hoy. Ayude a todos.


Sioux FoggAscensor de fábrica de 5 toneladasSentido común básico



Conexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina grupo de bobinas o devanado monofásico, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.: La eliminación de óxido químico utiliza principalmente ácido para reaccionar químicamente con las partes metálicas del gato de tornillo para eliminar los productos de óxido en la superficie oxidada de la varilla de empuje. Este tipo de eliminación de óxido se utiliza principalmente para gatos de tornillo mecánicos a gran escala. Durante el proceso , los instrumentos electrónicos y otros componentes de precisión están protegidos contra la corrosión ácida.El dispositivo de seguridad y la aplicación de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía El uso de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía La plataforma elevadora hidráulica con riel guía es un montacargas elevador hidráulico sin tijera. Se utiliza para mercancías entre diferentes pisos de plantas industriales, restaurantes, restaurantes, etc La baja altura se puede hacer a - mm La ventaja es que se puede colocar directamente en el suelo sin excavar fosos, lo que reduce los costos de ingeniería de construcción. y no hay necesidad de instalar puntos de suspensión en la parte superior, lo cual es seguro.Confiable, la plataforma de elevación hidráulica adopta el modo de transmisión hidráulica y puede no calibrarse de acuerdo con las necesidades del cliente.Varios tipos: Devanado de motor en circuito abierto. Cuando se desconecta uno de los devanados del motor, o se desconecta una de las ramas paralelas, la corriente trifásica se desequilibrará y el motor se sobrecalentará.Proyecto analítico,Correcto mantenimiento de la plataforma elevadora hidráulica Revisar rodillos ejes intermedios y cojinetes; engrasar pernos y cojinetes de cilindros; bisagras y cojinetes de pluma y desgaste; agregar aceite a los componentes anteriores. Prolongue la vida útil del rodamiento.Correcto mantenimiento de la plataforma elevadora hidráulica Revisar rodillos, ejes intermedios y cojinetes; engrasar pernos y cojinetes de cilindros; bisagras y cojinetes de pluma y desgaste; agregar aceite a los componentes anteriores. Prolongue la vida útil del rodamiento.Pruebe el elevador de carga todos los días para ver si el elevador de carga puede funcionar normalmente.


Sioux FoggAscensor de fábrica de 5 toneladasSentido común básico



En cuanto a la limpieza de la estación hidráulica, ¿existe algún requisito normativo relevante?Costo total,Los ascensores de obra se utilizan en industrias o en obras de construcción en nuestra vida diaria y se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. Podemos hacer un buen uso de los ascensores de construcción para mejorar la eficiencia de las operaciones y también podemos reducir en gran medida la intensidad de las operaciones para los operadores, entonces, ¿qué debemos hacer?¿Cómo debemos inspeccionar el sitio de construcción del polipasto de construcción? ¿sabes?Trabajar en alturas es algo muy común hoy en día, pero trabajar en alturas también tiene un cierto factor de riesgo. Entonces, la gente inventó la plataforma de elevación hidráulica para ayudar a las personas a realizar operaciones a gran altura de manera más conveniente. Sin embargo, las personas también deben prestar atención al usar la plataforma elevadora hidráulica, de lo contrario, es fácil fallar,Sioux FoggUna tonelada de ascensor,Sioux FoggAscensor de cadena de guía, ¿cuáles son las fallas comunes de las plataformas elevadoras hidráulicas?El uso de la plataforma de elevación hidráulica El usuario puede elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de potencia incluye: fuente de alimentación de CC,Sioux FoggEspecializado en ascensores, fuente de alimentación monofásica o trifásica y motor diesel.Sioux Fogg,Cómo prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica mediante el uso de una plataforma de elevación hidráulica Es muy común agregar un protector contra fugas y el costo no es alto. Es asequible y seguro, y puede prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica.En cuanto a la limpieza de la estación hidráulica, ¿existe algún requisito normativo relevante?Además, durante la instalación, está estrictamente prohibido utilizar martillos, etc. para evitar daños en los cojinetes o engranajes debido a una fuerza axial o una fuerza radial excesivas. Asegúrese de apretar los pernos de montaje antes de apretar los pernos de fuerza. Antes de la instalación limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el casquillo de posicionamiento y las piezas de conexión del ascensor con gasolina o agua de zinc y sodio. Su propósito es asegurar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de operación

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos