Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

LimbeBomba centrífuga vertical multietapaEsto podría ser Abo

tiempo de liberación: 2022-11-21 07:17:03

   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.Limbe,   Solución: realice la inicialización de parámetros (proyecto F) y vuelva a editar los parámetros (posible causa: conflicto entre el proyecto f y el proyecto F)Eficiencia Así que nosotros & # ; ReutilizaciónNeba,   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, es decir, en la bomba de purín tradicional   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), calibrador, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio, maceta de aceite hilo de algodón, etc.


LimbeBomba centrífuga vertical multietapaEsto podría ser Abo



   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   Si hay algún problema no es conveniente repararlo.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Servicio primero,   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.


LimbeBomba centrífuga vertical multietapaEsto podría ser Abo



   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.Estadísticas,LimbeBomba sumergible de aguas residuales,   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.   El ruido de funcionamiento posterior de la bomba de purín aumenta. Una vez que la bomba de purín se invierte, el aclaramiento de la parte de transmisión aumentará inevitablemente. Si no se ajusta cuidadosamente, puede haber mucho ruido durante el funcionamiento posterior debido a la fricción entre el impulsor, la funda y la placa de protección.   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que inclusoLimbe,   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   Cuando la bomba no se utiliza,LimbeBomba de tubería,LimbeBomba centrífuga vertical de purín, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   De hecho, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídas

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos