Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

JamaicaBuceo con bomba de aguas residualesElija lo que necesita atención

tiempo de liberación: 2022-11-23 16:53:44

   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico,JamaicaBomba de lodo sumergible sin bloqueo, y algunos nombres son muy similares el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?Jamaica,   El principio de funcionamiento es el siguiente: cuando la bomba de tornillo funciona, el líquido se absorbe en la cavidad de sellado formada por el rotor y el estator. Debido a la rotación del rotor, el líquido se mueve axialmente a lo largo de la Cámara de sellado desde el lado de succión de la bomba hasta el lado de descarga, y la succión y descarga continuas realizan el transporte del líquido.   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaMendefera,   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado y luego inicie la bomba.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.


JamaicaBuceo con bomba de aguas residualesElija lo que necesita atención



   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave,JamaicaBomba de agua caliente circulante, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuandoTrabajos de instalación,   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajo   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, etc.


JamaicaBuceo con bomba de aguas residualesElija lo que necesita atención



   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.Gestión,   Se llama cavitación.   Las bombas de pozo profundo deben tener un plan diario, semanal, trimestral y anual de Inspección,JamaicaBomba de purín vertical, mantenimiento y uso.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puedeJamaica,De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos