Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

Isili murinoPiso de maderaRecomendación de boca en boca

tiempo de liberación: 2022-12-02 04:34:37

Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste,Isili murinoQué es bueno para el suelo, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmSPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable, High Performance, complete Waterproof,Isili murinoSuelo geotérmico, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, hormigón, cerámica o suelos existentes.Isili murino,La tecnología de impresión analógica por ordenador es diferente de la de los suelos de madera pura. Los patrones de suelos laminados pueden ser diseñados en muchas formas. La calidad de la capa decorativa afecta directamente a los usuarios & # ;S efecto de uso. Cuanto mayor es el precio de la capa compuesta, la capa decorativa debe ser la mejor materia prima. La capa resistente al desgaste afecta el precio de los pisos compuestos. La capa resistente al desgaste afecta directamente la vida útil de los pisos laminados.En el mercado de suelos de madera, sólo pueden alcanzar suelos laminados. En estos recubrimientos, la resistencia al desgaste puede alcanzar rpm. El precio de la madera terrestre es un factor importante para determinar el precio de la madera terrestre.Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.Abu Arish,SPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color, complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance, can be widely used in Kindergarten, hospital, Shopping Mall Home, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo,Isili murinoQué tal un gran piso de madera, disipación de calor uniforme.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos de cerámica, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo, y proporciona un efecto de ahorro de energía para los hogares que utilizan hornos de pared para calentar el piso.¿Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Cuáles son las ventajas de los suelos SPC?


Isili murinoPiso de maderaRecomendación de boca en boca



El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído, piso de formaldehído cero real.El piso de madera contrachapada contiene una cierta cantidad de formaldehído interior, el daño al cuerpo humano excede el objetivo de la regulación nacional ( mg / l). Al comprar, la mejor opción tiene la marca nacional de protección del medio ambiente o el producto nacional exento de Inspección.El piso de madera laminada con papel impregnado es un piso de papel especial hecho de una o más capas de resina aminotermoestable impregnada en la superficie del tablero de partículas y el tablero de fibra de alta densidad.La parte posterior tiene una capa de humedad equilibrada, la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar, se divide en delgado y grueso (más de mm, aproximadamente mm de espesor).Gestión de la calidad de la cadena de suministro,Verde lacadoAlta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.Virginia


Isili murinoPiso de maderaRecomendación de boca en boca



La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Gestión de la calidad de la cadena de suministro,A prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina baño, sótano, etc.Seleccione la precisión de mecanizado del equipo mecánico.¡Se ven tan hermosos!Una vez que haya eliminado el piso antiguo debe asegurarse de que está nivelado y en buen estado antes de comenzar la instalación. Una vez más, un experto experimentado en la instalación de suelos de madera dura puede ayudarle a resolver este problema para asegurarse de que el nuevo piso es perfectamente suave y nivelado. Consejos más convenientes,Consulte nuestra guía de instalación de suelos de madera dura.Isili murino,Súper resistente al desgasteMucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadMira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos